DIRECCIÓN GENERAL DEL RÉGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD GUERRERO


Información Pública de Oficio 2017

(Actualización corte JUNIO 2017)

LEY 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO
La Tabla de Aplicabilidad 2017, en cuyo contenido se contemplan las disposiciones medulares que garantizan el derecho de acceso a la información, mediante acciones concretas para los sujetos obligados, así como medidas de apremio y sanciones para quienes incumplan con la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.

Descargar documento.
Procesando información

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Organigrama REPSSG
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deber incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Directorio de Directores
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estÌmulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Nómina de Abril 2017
Nómina de Mayo 2017
Nómina de Junio 2017
Los gastos de representación y viaticos, asi como el objeto e informe de comisión correspondiente.

Oficio de Justificación
Oficio de Justificación
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Oficio de Justificación
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Declaraciones Patrimoniales

Declaración Felipe Loaeza Ponce
Subdirector de Recursos Financieros

Declaración Abel Nuñez Gonzalez
Coordinación Operativa

Declaración Abraham Santamaria Munive
Subdirección de Enlace Institucional

Declaración Angelica Narvaez Pérez
Asesoría Médica

Declaración Bernardo Galeana Vázquez
Jefe de Departamento

Declaración Gonzalo Castañon Arcos
Comunicación Social

Declaración Héctor García Rodríguez
Director de Gestión de Servicios de Salud


Declaración Jorge Abelardo Adame Ávila
Jefe de Unidad de Asuntos Jurídicos


Declaración Luis Enrique Carbajal Neri
Contraloría Interna

Declaración Macrina García Bautista
Financiamiento

Declaración Roberto Arcos Oliveros
Director de Administración y Financiamiento

Declaración Yassir Valenzo Calvo
Director de Planeación

Declaración Gabriela Azucena Cruz Bello
Subdirección de Administración y Financiamiento

Declaración Heriberto Huicochea Vázquez
Director General

Declaración Irving Fernando Torres Román
Director de afiliación y operación

Declaración Juan Manuel Jiménez Herrera
Director Programa Estatal Prospera

Declaración Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Encargada de la Unidad de Transparencia

Declaración Nalui Janett Alcaraz Quintero
Subdirección de Gestión y Atención Al Usuario

Declaración Rosalinda Catalán Castillo
Subdirección de Coordinación Prestadores de Servicios

Declaración Yamilet Citlally Aparicio Mendoza
Jefa de Departamento de Coordinación y Operación

Tabulador
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Av. de la Juventud S/N, Fracionamiento El Centenario
C.P. 39090 Chilpancingo de los Bravo Gro.
Tel. 01(747) 1 38 06 50
utaip@repssguerrero.gob.mx
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

No aplica por las atribuciones del Director del REPSSG

Derivado de el Decreto número 13 de creación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, publicado en el Diario Oficial de la Federación en el art. 13 de las atribuciones del REPSSG, en la fracción 13 que a la letra dice: El Director General propondrá a la Junta Directiva los nombramientos de los Directores de Área y Subdirectores del Organismo.
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deber informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.


Oficio de justificación
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

Oficio de justificación
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; (Corregir enlace del archivo)

Descargar archivo
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable.

PROGRAMA OPERATIVO PROSPERA 2017

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL REPSSGRO

SITUACION FINANCIERA A MARZO DE 2017

RECURSOS ESTIMADOS

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Oficio de Justificación
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Descargar Archivo
Oficio de Justificación
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Inicio Investigación PROSPERA

Inicio Investigación CS y ASF

INFORME DE RESULTADOS DE AUDITORIAS
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto.

De acuerdo al convenio de Gestión Integral para la prestación de Servicios de Salud a los beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud en Guerrero que celebra por una parte la Secretaría de Salud y el REPSSG.
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

Resultado de procedimientos de adjudicación

Descargar oficio de justificación
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

Descargar Documento
Las estadísticas que generen en cuplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Estadísticas

Comparativo de egresos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Desde su creación y hasta el momento, el Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, no ha recibido recomendaciones emitidas por lo órganos garantes de Derechos Humanos de nivel nacional o internacional.
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Desde su creación y hasta el momento, el Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, no ha sido llamado a ser parte de un proceso jurisdiccional por autoridades judiciales y/o del trabajo.
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

Primera sesión ordinaria
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

No recibimos ingresos propios al no encontrarse previstos en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenido en el artÌculo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

No se realizan donaciones por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.
El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

Actualmente el Organismo no cuenta con archivo documental, haciendo la aclaración que cada área es la que digitaliza su documentación para los fines y usoscorrespondientes de los documentos.
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Calendario de sesiones

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geografica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, asÌ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

No se realizan dichas actividades por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Descargar archivo
El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda.

Plan Estatal de Desarrollo
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad publica y las ocupaciones superficiales.

No ejecutamos ese tipo de potestades por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto número 13 de creación del REPSSG con fecha 11 de diciembre de 2015.
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, asÌ como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

No ejecutamos ese tipo de potestades por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artóculo 2 del Decreto número 13 de creación del REPSSG con fecha 11 de diciembre de 2015.
Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, asÌ como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.

No ejecutamos ese tipo de potestades por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto número 13 de creación del REPSSG con fecha 11 de diciembre de 2015.
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

No se realizan dichas actividades por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto número 13 de creación del REPSSG con fecha 11 de diciembre de 2015.
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Plan anual de trabajo de CS 2017
Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.
Por el momento el REPSS no cuenta con algún anteproyecto de iniciativa de ley