DIRECCIÓN GENERAL DEL RÉGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD GUERRERO


Información Pública de Oficio 2018

(Actualización corte JUNIO 2018)

LEY 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO
La Tabla de Aplicabilidad 2018, en cuyo contenido se contemplan las disposiciones medulares que garantizan el derecho de acceso a la información, mediante acciones concretas para los sujetos obligados, así como medidas de apremio y sanciones para quienes incumplan con la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.

Descargar Tabla de Aplicabilidad.
Descargar Tabla de actulaización de la información pública.

Procesando información

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Organigrama REPSSG
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deber incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Directorio de Directores
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estÌmulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Plantilla Enero - Marzo 2018
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Declaraciones Patrimoniales

Declaración Juan Manuel Jiménez Herrera
Director Programa Estatal Prospera

Declaración Irving Fernando Torres Román
Director de afiliación y operación

Declaración Abel Nuñez Gonzalez
Coordinación Operativa

Declaración Gonzalo Castañon Arcos
Comunicación Social

Declaración Carmelo Altamirano Ramos
Encargado de la Directoción de Administración y Financiamiento

Declaración Yassir Valenzo Calvo
Director de Planeación

Declaración Felipe Loaeza Ponce
Subdirector de Recursos Financieros

Declaración Abraham Santamaria Munive
Subdirección de Enlace Institucional

Declaración Angelica Narvaez Pérez
Asesoría Médica

Declaración Bernardo Galeana Vázquez
Jefe de Departamento

Declaración Héctor García Rodríguez
Director de Gestión de Servicios de Salud

Declaración Jorge Abelardo Adame Ávila
Jefe de Unidad de Asuntos Jurídicos


Declaración Luis Enrique Carbajal Neri
Contraloría Interna

Declaración Macrina García Bautista
Financiamiento

Declaración Gabriela Azucena Cruz Bello
Subdirección de Administración y Financiamiento

Declaración Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Encargada de la Unidad de Transparencia

Declaración Nalui Janett Alcaraz Quintero
Subdirección de Gestión y Atención Al Usuario

Declaración Rosalinda Catalán Castillo
Subdirección de Coordinación Prestadores de Servicios

Declaración Yamilet Citlally Aparicio Mendoza
Jefa de Departamento de Coordinación y Operación


El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

M.A. Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Av. de la Juventud S/N, Fracionamiento El Centenario
C.P. 39090 Chilpancingo de los Bravo Gro.
Tel. 01(747) 1 38 06 50
utaip@repssguerrero.gob.mx
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

No aplica por las atribuciones del Director del REPSSG

Derivado de el Decreto número 13 de creación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, publicado en el Diario Oficial de la Federación en el art. 13 de las atribuciones del REPSSG, en la fracción 13 que a la letra dice: El Director General propondrá a la Junta Directiva los nombramientos de los Directores de Área y Subdirectores del Organismo.

Descargar Documento
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deber informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.


Oficio de justificación
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Descargar Documento
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;


Felipe Loaeza Ponce
Subdirector de Recursos Financieros

Abraham Santamaria Munive
Subdirección de Enlace Institucional

Bernardo Galeana Vázquez
Jefe de Departamento

Gonzalo Castañon Arcos
Comunicación Social

Héctor García Rodríguez
Director de Gestión de Servicios de Salud

Luis Enrique Carbajal Neri
Contraloría Interna

Macrina García Bautista
Financiamiento

Carmelo Altamirano Ramos
Director de Administración y Financiamiento

Gabriela Azucena Cruz Bello
Subdirección de Administración y Financiamiento

Irving Fernando Torres Román
Director de afiliación y operación

Juan Manuel Jiménez Herrera
Director Programa Estatal Prospera

Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Encargada de la Unidad de Transparencia

Nalui Janett Alcaraz Quintero
Subdirección de Gestión y Atención Al Usuario

Rosalinda Catalán Castillo
Subdirección de Coordinación Prestadores de Servicios

Yamilet Citlally Aparicio Mendoza
Jefa de Departamento de Coordinación y Operación


El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; (Corregir enlace del archivo)

Descargar archivo
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable.

POA 2018 (Preeliminar)

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Oficio de Justificación
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Plan anual de trabajo de CS 2018
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Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Descargar documento
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

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Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto.

De acuerdo al convenio de Gestión Integral para la prestación de Servicios de Salud a los beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud en Guerrero que celebra por una parte la Secretaría de Salud y el REPSSG.

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La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

Resultado de procedimientos de adjudicación

Descargar oficio de justificación
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

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Las estadísticas que generen en cuplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

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Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Desde su creación y hasta el momento, el Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, no ha recibido recomendaciones emitidas por lo órganos garantes de Derechos Humanos de nivel nacional o internacional.

Descargar Documento

Desde su creación y hasta el momento, el Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, no ha sido llamado a ser parte de un proceso jurisdiccional por autoridades judiciales y/o del trabajo.

Descargar Documento
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, asÌ como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Componente PROSPERA
COMPONENTE SEGURO POPULAR
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

No recibimos ingresos propios al no encontrarse previstos en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenido en el artÌculo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.

Descargar Información

No se realizan donaciones por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.
Descargar Información

Actualmente el Organismo no cuenta con archivo documental, haciendo la aclaración que cada área es la que digitaliza su documentación para los fines y usoscorrespondientes de los documentos.

Descargar Información
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geografica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, asÌ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

No se realizan dichas actividades por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.

Descargar Información

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Conocer Información
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Organigrama REPSSG
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deber incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Directorio de Directores
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estÌmulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Plantilla Abril - Junio 2018
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Declaraciones Patrimoniales

Declaración Juan Manuel Jiménez Herrera
Director Programa Estatal Prospera

Declaración Irving Fernando Torres Román
Director de afiliación y operación

Declaración Abel Nuñez Gonzalez
Coordinación Operativa

Declaración Gonzalo Castañon Arcos
Comunicación Social

Declaración Carmelo Altamirano Ramos
Encargado de la Directoción de Administración y Financiamiento

Declaración Yassir Valenzo Calvo
Director de Planeación

Declaración Felipe Loaeza Ponce
Subdirector de Recursos Financieros

Declaración Abraham Santamaria Munive
Subdirección de Enlace Institucional

Declaración Angelica Narvaez Pérez
Asesoría Médica

Declaración Bernardo Galeana Vázquez
Jefe de Departamento

Declaración Héctor García Rodríguez
Director de Gestión de Servicios de Salud

Declaración Jorge Abelardo Adame Ávila
Jefe de Unidad de Asuntos Jurídicos


Declaración Luis Enrique Carbajal Neri
Contraloría Interna

Declaración Macrina García Bautista
Financiamiento

Declaración Gabriela Azucena Cruz Bello
Subdirección de Administración y Financiamiento

Declaración Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Encargada de la Unidad de Transparencia

Declaración Nalui Janett Alcaraz Quintero
Subdirección de Gestión y Atención Al Usuario

Declaración Rosalinda Catalán Castillo
Subdirección de Coordinación Prestadores de Servicios

Declaración Yamilet Citlally Aparicio Mendoza
Jefa de Departamento de Coordinación y Operación


El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

M.A. Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Av. de la Juventud S/N, Fracionamiento El Centenario
C.P. 39090 Chilpancingo de los Bravo Gro.
Tel. 01(747) 1 38 06 50
utaip@repssguerrero.gob.mx
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

No aplica por las atribuciones del Director del REPSSG

Derivado de el Decreto número 13 de creación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, publicado en el Diario Oficial de la Federación en el art. 13 de las atribuciones del REPSSG, en la fracción 13 que a la letra dice: El Director General propondrá a la Junta Directiva los nombramientos de los Directores de Área y Subdirectores del Organismo.

Descargar Documento
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deber informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.


Oficio de justificación
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Descargar Documento

Descargar Documento
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;


Felipe Loaeza Ponce
Subdirector de Recursos Financieros

Abraham Santamaria Munive
Subdirección de Enlace Institucional

Bernardo Galeana Vázquez
Jefe de Departamento

Gonzalo Castañon Arcos
Comunicación Social

Héctor García Rodríguez
Director de Gestión de Servicios de Salud

Luis Enrique Carbajal Neri
Contraloría Interna

Macrina García Bautista
Financiamiento

Carmelo Altamirano Ramos
Director de Administración y Financiamiento

Gabriela Azucena Cruz Bello
Subdirección de Administración y Financiamiento

Irving Fernando Torres Román
Director de afiliación y operación

Juan Manuel Jiménez Herrera
Director Programa Estatal Prospera

Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Encargada de la Unidad de Transparencia

Nalui Janett Alcaraz Quintero
Subdirección de Gestión y Atención Al Usuario

Rosalinda Catalán Castillo
Subdirección de Coordinación Prestadores de Servicios

Yamilet Citlally Aparicio Mendoza
Jefa de Departamento de Coordinación y Operación


El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; (Corregir enlace del archivo)

Descargar archivo
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable.

POA 2018

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Oficio de Justificación
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Plan anual de trabajo de CS 2018
Gastos de publicidad oficial
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Descargar documento
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Descargar documento

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

Resultado de procedimientos de adjudicación
Las estadísticas que generen en cuplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Descargar Documento
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Desde su creación y hasta el momento, el Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, no ha recibido recomendaciones emitidas por lo órganos garantes de Derechos Humanos de nivel nacional o internacional.

Descargar Documento

Desde su creación y hasta el momento, el Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, no ha sido llamado a ser parte de un proceso jurisdiccional por autoridades judiciales y/o del trabajo.

Descargar Documento
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, asÌ como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Componente de Salud de PROSPERA, Programa de Inclusión Social
Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES 2018)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

No recibimos ingresos propios al no encontrarse previstos en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenido en el artÌculo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.

Descargar Información

No se realizan donaciones por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.
Descargar Información

Actualmente el Organismo no cuenta con archivo documental, haciendo la aclaración que cada área es la que digitaliza su documentación para los fines y usoscorrespondientes de los documentos.

Descargar Información
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geografica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, asÌ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

No se realizan dichas actividades por no encontrarse previstas en el objeto ni en las atribuciones del Organismo, contenidas en el artículo 2 del Decreto de Creación del REPSSG.

Descargar Información

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Conocer Información
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios.

Acuerdo de Coordinación

CAUSES 2018

CODIGO CIVIL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO NUMERO 358

CODIGO DE PROCEDIMIENOS CIVILES DEL ESTADO DE GUERRERO NUMERO 364

CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LA SECRETAIA DE SALUD

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO

DECRETO NUMERO 13 QUE CREA EL REGIMEN ESTATAL DE PROTECCION SOCIAL EN SALUD EN GUERRERO REPSSG COMO ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO

LEY DE TRABAJO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO DE GUERRERO NUMERO 248

LEY FEDERAL DEL TRABAJO

LEY GENERAL DE SALUD

LEY NUMERO 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO

LEY NUMERO 230 DE ADQUISICIONES ENAJENACIONES ARRENDAMIENTOS PRESTACION DE SERVICIOS Y DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL EDO DE GUERRERO

LEY NUMERO 465 DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EL ESTADO DE GUERRERO

LEY NUMERO 695 DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO Y DE LOS MUNICIPIOS DEL EDO DE GRO (04-ABR-18)

LEY NUMERO 1212 DE SALUD DEL ESTADO DE GUERRERO

LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO NUMERO 08

LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL

LEY 466

REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE SALUD EN MATERIA DE PROTECCION SOCIAL EN SALUD

REGLAS DE OPERACION 2018 DEL PROGRAMA SEGURO MEDICO SIGLO XXI

REGLAS DE OPERACION DE PROSPERA 2018

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Organigrama REPSSG
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deber incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Directorio de Directores
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Declaraciones Patrimoniales

Declaración Juan Manuel Jiménez Herrera
Director Programa Estatal Prospera

Declaración Irving Fernando Torres Román
Director de afiliación y operación

Declaración Abel Nuñez Gonzalez
Coordinación Operativa

Declaración Gonzalo Castañon Arcos
Comunicación Social

Declaración Carmelo Altamirano Ramos
Encargado de la Directoción de Administración y Financiamiento

Declaración Yassir Valenzo Calvo
Director de Planeación

Declaración Felipe Loaeza Ponce
Subdirector de Recursos Financieros

Declaración Abraham Santamaria Munive
Subdirección de Enlace Institucional

Declaración Angelica Narvaez Pérez
Asesoría Médica

Declaración Bernardo Galeana Vázquez
Jefe de Departamento

Declaración Héctor García Rodríguez
Director de Gestión de Servicios de Salud

Declaración Jorge Abelardo Adame Ávila
Jefe de Unidad de Asuntos Jurídicos


Declaración Luis Enrique Carbajal Neri
Contraloría Interna

Declaración Macrina García Bautista
Financiamiento

Declaración Gabriela Azucena Cruz Bello
Subdirección de Administración y Financiamiento

Declaración Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Encargada de la Unidad de Transparencia

Declaración Nalui Janett Alcaraz Quintero
Subdirección de Gestión y Atención Al Usuario

Declaración Rosalinda Catalán Castillo
Subdirección de Coordinación Prestadores de Servicios

Declaración Yamilet Citlally Aparicio Mendoza
Jefa de Departamento de Coordinación y Operación


El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

M.A. Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Av. de la Juventud S/N, Fracionamiento El Centenario
C.P. 39090 Chilpancingo de los Bravo Gro.
Tel. 01(747) 1 38 06 50
utaip@repssguerrero.gob.mx

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El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; (Corregir enlace del archivo)

Descargar archivo
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Plan anual de trabajo de CS 2018
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Total de Unidades de Salud Supervisadas

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Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Desde su creación y hasta el momento, el Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, no ha recibido recomendaciones emitidas por lo órganos garantes de Derechos Humanos de nivel nacional o internacional.

Descargar Documento

Desde su creación y hasta el momento, el Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Guerrero, no ha sido llamado a ser parte de un proceso jurisdiccional por autoridades judiciales y/o del trabajo.

Descargar Documento
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, asÌ como los tramites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Descargar Documento

Actualmente el Organismo no cuenta con archivo documental, haciendo la aclaración que cada área es la que digitaliza su documentación para los fines y usoscorrespondientes de los documentos.

1ra. SESION ORDINARIA PIRMER INFORME FINACIERO 2018


2da. SEGUNDA SESI0N ORDINARIA INFORME DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2017


3ra. SESION ORDINARIA CIERRE DEL EJERCICIO FINANCIERO 2017
El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda.

Plan Estatal de Desarrollo
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad publica y las ocupaciones superficiales.

Descargar documento
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, asÌ como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Descargar documento
Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, asÌ como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.

Descargar documento
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

Descargar documento
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Actividades Enero - Marzo 2018
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Plan anual de trabajo de CS 2018
Descargar documento
Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.

Descargar Documento
El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda.

Plan Estatal de Desarrollo
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad publica y las ocupaciones superficiales.

Descargar documento
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, asÌ como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Descargar documento
Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, asÌ como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.

Descargar documento
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

Descargar documento
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Descargar documento
Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.

Descargar Documento
M.A. Laura Elizabeth Dávalos Chávez
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

Av. de la Juventud S/N, Fracionamiento El Centenario
C.P. 39090 Chilpancingo de los Bravo Gro.
Tel. 01(747) 1 38 06 50
utaip@repssguerrero.gob.mx